Miguel Cabrera, Leonel Messi, Lebron James
te suenan estos nombres? tienen algo en común? no sólo son deportistas amigo lector, estos nombres representan una hazaña historica, hoy hablaremos del Venezolano Miguel Cabrera.
Miguelito como se le conoce por el cariño de sus fans nació el 18 de Abril de 1983, debutó en Grandes Ligas el 20 de Junio del 2003 dando un jonrón para ganar el juego y desde entonces no ha parado de escribir historia.
Impuso un record de más carreras impulsadas en post-temporadas para un novato (12),es el tercer pelotero más joven en llegar a 500 impulsadas, es el tercer jugador más joven en llegar a 100 impulsadas o más en 4 temporadas consecutivas y ya tiene 9 haciendo esto, ha estado en juegos de estrellas del 2004 al 2007 en forma consecutiva, entre otros premios tiene en el 2011 campéon bate de la liga americana, es el primer venezolano MVP y es el primer Venezolano que logra la triple corona de bateo (lider en promedio, impulsadas y cuadrangulares), hazaña que no se lograba desde 1967 y no parariamos de contar sus logros.
Ahora bien, es dificil ver como en ambientes tan competitivos un jugador no haga más que superarse y superarse, no sólo así mismo sino a todos sus colegas. El deporte ha de ver fluctuaciones completamente normales en las carreras de miles de deportistas, es común ver una temporada regular y hasta mala después de una temporada excepcional, pero el caso de los tres jugadores mencionados anteriormente se opone incluso a la realidad y a la lógica, es sencillamente inexplicable y sólo nos queda disfrutar extasiados como la magía llueve sobre los lugares donde ellos ponen sus dones al servicio de sus fans, el equipo y el sueño de millones de niños que los siguen y admiran.
Esta temporada (2013), Miguel se incorpora a los entrenamientos tras dejar la huella de la triple corona, su compromiso a estas alturas de la temporada lo coloca de nuevo en la palestra que rememora e incluso con más auge su logro anterior, como dijera Steve Job es su famosa participación con lo graduandos de Stanford donde define su exito "stay foolish, stay hungry" Cabrera sigue hambriento de logros y sigue dejando asombrados a todos, no siempre se tiene la dicha de observar tales proezas en la vida, muchos quizas no vieron a un Michael Jordan, un pelé, un Carl Ripken Jr, pero tiene la oportunidad de un Miguel Cabrera, Leonel Messi, Lebron James, que más les puedo decir.
Comentarios
Publicar un comentario