Omar Vizquel un sueño de muchos, un sueño de niño





A los dos lados del plato
Trabajo y más trabajo
Da resultados día a día
Siendo muchacho en una conversación del recreo escuche a un compañero hablar de ti, tenia 10 años si mal no recuerdo. Desde entonces no pude despegarme de tu magia dentro del terreno de juego, siendo zurdo mi deseo de imitar tus actuaciones en el SS me hizo entrenarme a la derecha incansablemente. Lo logré.

Que gusto verte en el SS

Fuiste una motivación para mi durante ese tiempo de mis juegos de pelota, ahora eres mi ejemplo de constancia, no verte alumbrar un campo en tu posición tradicional me da una nostalgia que va desde mi infancia hasta cada día que me reste vivir viendo el beisbol. 

Ahí esta tu mensaje

Desvestirte de la ropa que te dió magia apaga esa luz que tuve prendida desde niño, gracias por trabajar como lo hiciste, eres simbolo de constancia, perseverancia, trabajo, dedicación, amor, pasión, creatividad, humildad, intuición, convicción, simplemente eres simbolo del mejor.

Primero fue aquí en Venezuela

Tus números serian secos sin tus adornos dentro del campo, tu refinada movilidad, distinguido estilo a la defensiva y ofensiva,  tus idas al plato y tus idas al SS fueron la combinación perfecta de frenesi que puede tener un fanático, simplemente gracias no basta pero carezco de palabras para describir la imagen que ayudaste a forjar en mi desde niño.  

Representando siempre tu país

En mi garganta hay un cumulo de emociones hechas lagrimas, en mi pecho hay un vibrar anormal que me dice que algo no está bien, revive la idea de una separación nupcial, se acabó, todo tiene su final pero no quiero, parece mentira, como hacer que vuelva, como hacer para retomar la luz, revivir a aquel niño y seguir viviendo un sueño, ya los años pasaron, ya no tengo 10 años ni los tendré, no firme al profesional, no te he podido conocer, que puedo hacer.

Te quieren dentro y fuera de casa

Desde aquí desde Venezuela estaré atento, algún día vendrás, quisiera poder invitarte un café, comprarte un cuadro y tomarme una foto, ir a un terreno y filmarte dandote un par de rollings y guardar ese video para engañar al niño que se niega a perderte, eres parte de mi y se que no soy el único en pensar así. Cuando los que te vimos jugar tengamos más pasado que futuro en nuestras vidas, estos recuerdos surgiran con otro nivel más elevado de importancia, sentimiento, y vendrá la preterita frase a relusir "recordar es vivir".

Con cada equipo fuiste igual

No me queda más que resignarme y aceptar, sumarme a las millones de personas que tendrán de ti un valioso recuerdo, mientras pasan los días espero que Dios me regale la dicha de incluir en mis recuerdos un día de deportivo encuentro, para mi sería tu verdadera retirada, una donde pueda estar, ver y palpar, donde pueda compartir.

Que dios te Bendiga y siga acompañandote en cada paso Omar. 

Y en cada salto también


Nota: Tengo identificación con tu número 13 y 23, casualmente este año en el complejo en Venoco donde me quedo trabajando con Leones en la paralela me dieron la habitación 23 y en la gira de juegos de pretemporada me toco en el hotel la habitación 23 también, quizás sea un inicio no.

Te despediste como todo un caballero
Después de este salto

 
Dijiste por última vez ADIOS






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 60 Yardas en el Beisbol

⏳ 😎 TIEMPO DE REACCIÓN SIMPLE Y COMPLEJO⏱🏃‍♂

Clasificación de los test físicos