Test Yo-Yo (sonidos)

Aquí les dejo el sonido del Test Yo-Yo de Resistencia Nivel 1

Este test tiene un sonido que indica el inicio del test, debes trotar al cono de los 20 metros, cuando suene de nuevo debes estar en el cono de llegada, si aun no suena y llegaste es que vas muy rápido, si aun no has llegado al cono y sonó es que vas muy lento. 

Es así de fácil. En la planilla podrás ver las orientaciones de mejor manera.








Aquí les dejo el Test Yo-Yo de Resistencia Intermitente Nivel 1


Este test tiene un sonido que indica el inicio del test, debes trotar al cono de los 20 metros y regresar de una vez. Cuando suene la alarma debes estar en la linea de inicio. Ahí recuperas 10 segundos, entre la linea de inicio y la de los 5 metros, pero no te vayas muy lejos, antes de los 10 segundos debes estar en la linea de salida. Apenas suene la alarma debes salir y regresar nuevamente. Así se hace hasta que no puedas más.

Es así de fácil. En la planilla podrás ver las orientaciones de mejor manera.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 60 Yardas en el Beisbol

🙆‍♂ CLASIFICACIÓN DE LOS DEPORTES 🤷‍♂👊

⏳ 😎 TIEMPO DE REACCIÓN SIMPLE Y COMPLEJO⏱🏃‍♂